martes, junio 15

Áreas :/

Hola.!!   :) 

Ayer me fui a inscribir a la escuela. Como paso a 6º tengo que escoger un área, para centrarme más en la carrera. Yo amo la psicología [xD esta medio raro, yo con todos mis problemas & confusiones & loqueras, queriendo estudiar psicología], pero también el diseño, todo lo visual [la mayoria de las imagenes que he publicado las he editado yo ^^]. Asi que estaba súper indecisa, porque psicología se estudia en Área II, que es de las Ciencias Biológicas & diseño se estudia en el Área IV, que es el de las Humanidades & Las Artes. Yo elegi irme a diseño, además de que me gusta mucho & se me hace una carrera muy bonita, me servirá para subir mi promedio ya que las materias que se llevan en esta son muy fáciles... Ustedes que hubieran escogido, ¿la Psicología o el Diseño?

Hoy estuve con mis amigas, tengo que decir que parte de mi motivación para no comer son ellas, & no es porque sean delgadas, lo contrario u.u . Pero bueno, una de ellas se la vive quejándose "Estoy muy gorda... Mira mis lonjas... Mejor no me quito la sudadera...", no la entiendo.!! porque a pesar de esto se la vive cominendo.!! dulcecitos, gomitas,chocolates, frituras, & como yo no me atasco de esto, no para de decirme, ella & mi otra amiga, "Es que tú no comes nada, pura agua... Ya me tienes harta con tu zanahoria"  ¬¬ caramba.!!

Me fascinaron los comentarios que me dejaron en mis 3 entradas pasadas :] . Muchisimas gracias.!! & pues sii, esperemos que reaccione... que yo todavia esperaré un poquito, & es que no puedo sacarmelo de la cabeza :S.

Küsses :3 

[küss es beso en alemán.]

9 comentarios:

  1. hola preciosa grx x pasarte x mi blog... ammm creo q si yo supiera de diseño hubiera elegido eso!!! no entiendo bn, t estas sacando d la cabecita a un niño?? ia me pondré al corriente en tus entradas pasadas ahora debo salir, un besote nena... me gustó tu blog :D... t sigo

    ResponderEliminar
  2. hoooola ..... pues ash si es molesto escuchar a alguien que se queja a cada rato de su gordura y que no haga nada por remediarlo y que no conforme con eso te echen en cara que tu si estas intentado hacer algo por mejorar, de verdad es que esas contradicciones son muy raras jajaj ... si la chica vuelve a quejarse deberias de decirle

    "deja de preocuparte y OCUPATEEEE!!" haber si asi le cae el veinte ..

    bueno princesa,. un gusto pasar por aqui, cuiidate linda ..

    adios

    ResponderEliminar
  3. Ola!!
    Sabes? Yo tuve el mismo dilema que tu.
    Cuando tube que elegir, yo era de artes y como segunda opcion tenia psicologia, pero en mi insti no habia artes asik me meti en sociales y me gusto economia...total ahora me voy a matricular en la Universidad de Economia y negocios internacionales!!

    Pero yo creo que tu lo has echo bien, si te gusta pues ya esta ^^
    Yo tambien tengo una amiga asi, todo el dia diciendo que esta gorda pero comiendo guarrerias... Tu pasa de esos comentarios y ya (vivan las zanahoriass!!)

    Cuidate y mucho animo y suerte con el chico ^^

    Küsses!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita!! eso es motvacion tu preocupate por ti, yo tengo amigas asi, pero digo, bueno es su cuerpo suvida, ya me deje llevar por ellas y me comi unos kilos de mas, asique ahora que estoy perdiendo TODOS! me auerdo de esos momentos en que comia parecido a ellas,un beso enorme princesita, TU PUEDES ♥

    ResponderEliminar
  5. Es una pregunta muy facil para mi, yo elegiria Psicología ♥ ya que es lo que quiero estudiar de grande, y tambien eh pensando "Jordán eres el chico con más problemas existenciales del mundo" pero es algo que realmente me apasiona demasiado, el hecho de poder ayudar a las personas es algo que no tiene precio al menos para mi ♥.

    Yo tambien tengo amigas que comen todo el día y se quejan de estar gordas y yo les digo "para que comen entonces!" Nadie las entiende, pero tampoco me entiendo a mi mismo aveces asi que no digo mucho já..
    Animo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!! Me ha gustado tu blog!! Ya t sigo!!
    Q bn, y por lo q veo vas en una ENP o algo relacionado con la UNAM, no es asi?? Vale yo iba en la prepa 5... ahora estoy en CU (medicina), q viejita m siento diciendote esto jaja... pero mucha suerte diseño es una gran carrera!!! Excelent decision!!
    Aprovecha al maximo tu ultmo año!! Disfrutalo, porq lgo lo extrañaraas!!
    POr lo q veo andas tratando d olvidar a un chico... ya veras q llegara algo mejor!!
    Y si... ese tipo de personas q solo se quejan de los defectos q se ven son realment muy chocosas!! La vdd yo mejor les doy la vuelta!
    Un beso!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy estudiando psicologia (L) te sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  8. bueno princesita, yo hubiese elegido lo mismo que tu, diseño, porque es una muy bonita carrera, además se guro la salvas con muy buenas notas xq como tu dices, se te hacen fáciles las materias.
    Y luego puedes comenzar con psicología! total, cuando termines diseño serás todavía muy jóven.
    Yo había comenzadolicenciatura en matemática, q me encanta, pero por distintas cosas nopude seguir, y voy a hacer magisterio el año que viene (maestra) y seguro me va bien, después que tenga mi carrera y trabaje comenzaré con la otra de nuevo.
    Tus amigas te dicen que comas xq claro...ellas tragan y tragan xDD
    No les h agas caso n_n ellas pobres deben de hacer dieta! gomitas, saladitos :( esas cosas son de lo peor.
    Un beso grandote y esto y ansiosa a ver que te responde tu chico ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola reinita
    Tenes que elegir lo que te guste y en un futuro no te vayas a aburrir y abandonarlo.Cuando termines con una podes comenzar con otra carrera.Me gustaron las dos opiciones que tenias, pero yo elijiria como vos diseño.
    A mi me pasa lo mismo con mis amigas, se quejan que estan gordas pero sigen comiendo como vacas.

    besos

    ResponderEliminar