miércoles, junio 9


De repente no sé ni como me siento.

Últimamente mi única razón para conectarme al msn es verlo a él, ok dejemoslo de llamar él, será Ángel. Por lo único por lo que me conecto es para ver si Ángel esta conectado. Me choca su poca creatividad, me chocaba que su nick nunca revelará nada de él, que solo estuviera su nombre o el de una canción. & ahora lo que odio es lo que dice: "caeré por esos ojos". Ahora estoy segura de que me siento triste. Porque "esos ojos" no son "mis ojos" & estoy segura de que nunca serán.

Creo que siento la necesidad de contarles como fue que ahora me siento asi por él. Ángel.

Lo conocí el año pasado, cuando estabamos en 4º. Recuerdo perfectamente la fecha & casi hasta la hora. Era 10 de septiembre del 2008. Las clases habian empezado en agosto pero él habia entrado despues. Lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi fue "wow", & es que tal vez si lo vieran me comprenderian. Trate de hablar con él pero solo pude preguntarle como se llamaba & ya.

Cada vez que lo veia me gustaba más. & asi, tan solo de verlo empece a quererlo & a sentir cosas más fuertes por él. Pero obvio Ángel ni me volteaba a ver. Empezo algo con una niña de mi clase, siempre ellos dos solos, se la vivian juntos & hablando, & lo peor es que me lo contaba todo, que si era muy lindo, que si la acompañaba hasta tarde, que si besaba bien & que sabia medio salado. Para mi era horroroso estar escuchando todo eso, pero claro que nunca se lo dije. Me quedaba callada, solo oyendo lo maravilloso que él era.

Esto fue más o menos como en noviembre, & asi fue hasta que salimos de vacaciones de invierno, fue un corto periodo de tiempo en el que trate de hacerme a la idea de ellos dos. De que jamás habría posibilidad porque ya habia alguien.
Regresando de vacaciones resulto que entre ellos ya nada habia, todo estaba mal ahora, ni siquiera se hablaban. Claro los dos se querian hacer los fuertes & de nada pasa aqui, pero se notaba que se querian mucho & que estaban sufriendo, & creo que por lo menos él lo sigue haciendo.

4º paso asi, rápido, estaba totalmente decidida a decirle lo que sentia por él. Todo estaba listo, se lo diría el último día ya que asi si rechazaba lo que le decia o me hacia sentir mal, no lo volvia a ver.

Dejaré esto hasta aqui.. Porfavor si lo leyeron haganmelo saber. & diganme lo que piensan en estos momentos necesito apoyo u.u
& para acabar de sentirme mal a mis amigas hoy se les ocurrio ir al Starbucks, fue horroroso.!!

Yo: Otra vez al jodido Starbucks?
Ellas: Ash.!! pues no hay otra cosa.

asi que fuimos & me compre un Té Chai grande con crema batida ):
Noooooo... !!!

5 comentarios:

  1. wao, ese chavo es tu amor platonico en pocas palabras haha pues :s nose, te aconsejo que primero que todo trates de hablar mas con el, asi el te conoce y tu lo conoces mejor,asi el gana tu confianza y te ve como una amiga no como una 'compañera de la escuela' y si funciona despues de un tiempo puedes tratar de decirle lo que sientes :/ suerte (L)
    respecto al starbucks, haha yo entro solo a comprar café o te y viendo todos los dulces y ese aroma a azucar 100% haha se me sale la baba, la crema batida engorda bastante! ten cuidado, a mi tbn me gusta mucho pero la trato de evitar XD
    suerte (L) ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno la primera cosa que te puedo decir es que valla, es una coincidencia muy grande la de la canción y que justo allas visto un comentario mio :3!.
    En segundo lugar la historia es muy triste es decir, creo saber sentir lo que es que esa persona te cuente cosas que realmente no quieres oir, pero vamos en el fondo de igual manera sabemos que no lo hace a proposito, pero en fin, nos duele y eso es lo que importa, creo.
    Tengo mucha curiosidad con seguir leyendo que paso aunque creo ya saber el final.

    Dios! yo amo el Starbucks, es algo como una obcesión, no sé. Pero no puedo no entrar cuando paso por afuera de uno.

    Te sigo (: me parecio muy interesante tú blog! Adios (:

    ResponderEliminar
  3. Menudo blog *_* además... cómo a mi veo que te gusta Skins *_* awwwwwwww, te sigo, y te agrego a blog!
    Un beso prin... :)

    ResponderEliminar
  4. Ola Nenaa!!

    Asias por pasarte por mi blog... te sigo...!

    Pos yo creo k si las cosas cn el no pueden ser lo mejor es pasar de el, osea kiero decir k debes intentar olidarlo pra siempre o confesarle tu amor, no puedes ivir siempre asi retenida por tus sentimientos o lo echas todo k eso seria quitarse un buen peso de encima o lo olvidas, xk de nada sirve seguir sufriendo asi en silencio es lo peor, kerer a una persona y k esa persona spuestamente no te kiera y k no sepa k tu la kieres... se pasa mal por eso te deseo mucho animo y k logres superar a ese chaval aunk aer como sigue la istoria

    Besitoss nena

    ResponderEliminar
  5. Ay hermosa que horror, lo de Ángel y lo de tucomida, debes evitar ir a esos lugares no te sientes fuerte ante tus amigas cuando las ves comer y tu no ordenas nada? has eso, prueba!. Un beso enorme y quiero seguir sabiendo de ÁNGEL!

    ResponderEliminar