domingo, junio 13

Final Feliz.?? u.u

Hola :)

Muchisimas gracias a todos los que leyeron mi pequeña historia de "amor". & como yo todavia no soy una princesa perfecta, no tiene un final feliz.

En 4º no habia tenido la oportunidad de decirle lo que realmente sentia hacia él. Pero no me lo iba a aguantar otro año asi que me decidi & le escribí una carta, pero como soy una terrible cobarde la hice anónima. Me tarde una semana escogiendo las palabras correctas, escogiendo el formato, arreglándola, poniéndola linda.

No sabia como se la iba a entregar, ese era un pequeño problema; se la di a un amigo, que a la vez se la dio a una de sus amigas & esta se la dio a Ángel. Yo estaba ahi presente, tratando de controlar mis nervios & mis ganas de gritarle "Es mía.!! yo la escribi". Pero me controle & solo observe su reacción. Sonreía, le agradaba lo que leía. Yo vi que la leyó 3 veces, 3 veces sonriéndo, pero no sabía que era yo. & tal vez pensaba en alguien más. No podía dejarlo creer eso.

Asi que tome otra decisión: Le diría que habia sido yo. De nuevo pretendía hacerlo el último día. Pero aprendí de mi error & decidi hacerlo un día antes. Era un jueves. Todo el día me la pase pensando como lo haría, pero al parecer él ya no estaba. Lo habia visto una vez por la mañana pero despues se desapareció. Una de mis amigas me dijo que lo habia visto salir de la escuela. No podia ser cierto, otra vez no. Pero no sé si haya sio destino, pero regreso & estaba Solo. Esto no podía ser más perfecto. Lamentablemente a uno de sus amigos se le ocurrio aparecer & sentarse al lado de él, como tambien es amigo mío & sabía todo, no me importo mucho. Alla iba yo, me acerque, me despedi de mi amigo & Ángel volteó a verme, nos vimos a los ojos & me despedi de él.

-Bye...- me acerqué & le di un beso en la mejilla-. Oye... la semana pasada recibiste un anónimo, & a lo mejor & ya sabias. Fui yo.


Él me sonrió. Le devolvi la sonrisa & me aleje rápidamente.

Pensé que no lo volvería a ver, pero si, lo vi varias veces despues & absolutamente nada, como si nada hubiera pasado. Simplemente se limita a verme.


Qué tipo tan raro, no.??   :(

Ayer ya no me pude pasar por aca, andaba de un pésimo humor, me quede dormida de puro coraje.
Pero hoy ando feliz, mis asquerosos pantalones talla 9 [algo asi como 30-32 Mx] ya me quedan bien grandes :) ...

Besos :3

9 comentarios:

  1. Linda, siiiiiiii si que es raro aunque es tipico del hombre hacer ese tipo de estupideces! Quiero saber mas, si es que hay..
    Te felicito por los pantalones a mi tambien me estan quedando varios flojos! Un beso enorme hermosura que estes barbara.♥

    ResponderEliminar
  2. Hay nenita no olvides que los hombres son peor expresando lo que sienten que nosotras. Pero fuiste re valiente créeme que yo me hubiera muerto de la vergüenza, es mas, me hubiera muerto al entregarle la anónima y viendo como la lea, no hubiera sido capaz.
    Sabes que es lo bueno, que fuiste capaz de decirlo y no hay nada mas lindo que alguien que puede admitir lo que siente, sin verguenza.
    Se que no es un final feliz pero creo que ya hiciste suficiente y las cosas se daran con el tiempo si el destino así lo quiere.

    Linda te mando muchos besos y fuerza de voluntad.
    Respecto al amor... am pues nada cari;o por amar vivimos.

    ResponderEliminar
  3. hahaha hubíera sido yo! y cuando viera que estaba al punto de leerla me iba corriendo hacia el y se la quitaba de las manos XD esque soy muy penosa... :$ pff pero los chavos son bien complicados para demostrar sus sentimientos >.<
    si hay mas que contar , no dudes en contarnos okay? ^^. y qe bien qe tus pantalones de queden anchos haha yo tbn soy talla 9 :P
    besoss <3

    ResponderEliminar
  4. Hla preciosa gracias x tus anios, hay días que lo llevo mejor y otros peor no'?jejjee, tienes una fuerza impresionante, me recuerdas a mí cuando tenía 15 años, he mande un anónimo y me reuní de coraje para decirle que fuí yo...l final de la historia fue peor q el tuyo, no quiso saber nada de mí, y es mi vecino, q aunque haya pasado ya casi 8 años aún me lo sigo cruzando por el portal y me muero de verwenza (para ser más exactos ayer le ví jajajaj) Espero q a ti te vaya mejor, pero ojo hazte de valer, no se lo dejes todo fácil, a los tíos le gusta q se lo pongas díficil... =)

    ResponderEliminar
  5. Ola!!
    Yo tambien te sigo ^^
    Por cierto me encanta el look de tu blog ^^ Eres fan te tokio hotel??? (es que conozco a muy pocas personas que les guste T.T)

    Ya me lei tus ultiams entradas.. joo...mucha suerte con el chico ese (a mi me paso algo parecido...pero todo se fue la mierda ¬¬)
    Pero ya veras como tu tienes mucha suerte!!
    XD: fue muy bonito que le escribieses una carta ^^

    Cuidate y mucho animo y suerte con todo!!
    Küssess!!

    ResponderEliminar
  6. jaja xD
    aee preciosa que lindo (:
    Los hombres son mas penosos aunque no lo parezcan a veces =P
    Seguro pronto te dice algo,
    las sonrisitas dicen mucho (:

    Mucha suerte con el niño ;)
    yo no hubiera podido decirle que era yo
    ahi en su cara, que pena!
    =) Seguro te irá bien
    Y lo de tus pantaloness está super, yo quiero salir ya de ellos ¬¬ pero pronto (:

    Te adoro nena!!
    abrazos y besos <3
    Chau ^^

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa! que linda historia!
    mira, si te sonrió cuando lo supo no puede ser taan mala su reacción!
    a lo mejor se lo está pensando, quizá también le de verguenza!Dale un poco de tiempo a ver cómo reacciona, y si no hace nada, bueno...no se te ocurra seguir insistiendo, sino quedarás como que estás loquita por él :|
    haste la linda :D que de seguro eres mucho más linda de lo que te imaginas.
    Te super felicito por lo de tus pantalones!!!!111
    yo también me super alegro cuando eso pasa jejejeje.
    Te sigo princesa.
    Un beso _Zero!

    ResponderEliminar
  8. Que lindooooooo!!
    Que linda historia... pues como dicen por alli tiempo al tiempo, lo que pasa es que no todos los hombres son iguales, depronto el es timido en el fondo y no sabe que hacer o como tu lo vayas a tomar (si! lo se! si! a pesar de que uno le dice y le demuestra que NOS GUSTAN ellos aun DUDANNN) o sea es algo increible... Pero suceden..
    No te desanimes mira que bien como va todo!!! :D
    Ademas que poco a poco vas lograndolo y pfff mas de uno debe estar loquito por tiii!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  9. vidaa qe lindo lo qe histe i qe decidida yo no trengo tanta fuerza ,, :) los chiqos son asi les cuesta expresarse u.u , espero qe estes muy bien vida muchos besos :)

    ResponderEliminar