viernes, junio 11

Gracias por los comentarios.!! pero creo que lo que sigue es lo realmente importante en mi historia u.u

La última semana me la pase pensando en que le diría, las palabras exactas & es que me encontraba tan segura de lo que iba a hacer. El jueves, que era el día anterior a el tan esperado último viernes, se anuncio por todos lados que (aca en México) todas las clases serían suspendidas por la influenza. Mi plan habia sido frustrado. No se lo iba a decir.

Los tres meses que tuve de vacaciones me hicieron resignarme a que ya no lo iba a ver tanto como antes, que ahora sería una enorme casualidad encontrarmelo por los pasillos o el patio de la escuela. Me habia convencido de que eso sería lo mejor, porque asi me olvidaba de él. & yo pense que sirvieron, porque a mi parecer ya no era lo mismo, ya no lo pensaba tanto.

La primera vez que lo volvi a ver me di cuenta de que solo me habia engañado, que lo que sentía hacia él seguía estando igual de fuerte, que aún me mataba con una mirada. Las primeras semanas de 5º [el segundo año del bachillerato] a penas & lo veia.

Pero despues de algo como un mes sus amigos empezaron a reunirse en el mismo lugar que yo en la escuela. Lo veia diario & a todas horas. Empeze a hablar más con sus amigos, nos llevabamos muy bien, pero él es un poco aislado & nunca hablabamos. Él sabia ya, sin que yo se lo dijese que me gustaba, que me habia enamorado de él.

Hubo algunos gestos de él que me parecían tan raros. Habia veces que se me quedaba viendo, no me decía nada, solo me veía. Yo trataba de sostenerle la mirada pero no podía & mejor me volteba. Esas actitudes de Ángel me ponían los pelos de punta, de hecho las odiaba. No sabia que hacer, me invadian unos nervios terribles. Las pocas veces que llegamos a cruzar palabra era como en broma, algún comentario sarcastico o discuciones pequeñas. Pero si hubo algo que me dijo que nunca comprendi fue que me dijo Fría, así nada más. "Sobre todo ella que es bien Fría" .???

El 25 de Septiembre le "robe" un beso, bueno fue algo asi. En la escuela se organiza el "Día del Beso Robado", mis amigas me apostaron a que no podia hacerlo, me choca que me reten, asi que acepte. La escuela se vuelve un caos ese día, nadie entra a sus clases & todos se encuentran como locos robando besos. Yo estaba que me moría de los nervios, tenía que hacerlo, tenía una oportunidad. Me decidi, me dirigi hacia donde Ángel estaba & él ya sabia lo que yo pretendía. Se empezo a reír & se ponia las manos en la cara, yo estaba que me moría. Le dije "Porfavor" & todos los que estaban alrededor comenzaron a gritarnos "Beso, beso, beso". Ángel se agacho [si, demonios soy una maldita enana], se acerco & juntamos por una milesima de segundo nuestros labios. Estaba como que en una nube & lo que vino para mi fue aún mejor. Le habia negado un beso a una niña, a pesar de que era ese día, "Día del Beso Robado", se habia quitado bruscamente cuando ella se le acerco. Pufff.!! a mi si me lo habia dado. Me sentia Feliz.

La felicidad me duro poco. Pasaron los mese & a penas unas pocas palabras, de ese día nada. Yo de tonta le prestaba cosas, no podia decirle que no. Me perdio unos lentes [caramba.!! amaba esos lentes u.u], & aun asi no me negaba. & es que yo sentia que él que hubiera tenido mis lentes le hacia pensar en mi.

...

Bueno.. creo que hasta aqui dejaré esto... aún me falta un poquito de historia hasta hoy. Si le dije lo que sentía por él. Pero aún faltan un poco de cosas que contar.

:) El día de hoy, siendo la 1.21 pm no he comido nada. Espero poder seguir asi :X 



Besos.!!

7 comentarios:

  1. Te envidio por no haber comido nada pero yo no puedo yo si no como al menos ALGO despues me atraco :( Un beso enorme y quiero ver como sigue la historia!

    ResponderEliminar
  2. Hola reinita
    Es la primera ves que me paso por aca.Y me encanto el blog.Pero lo que mas me encanto fue la musica de tokio hotel y la foto del tatoo de Bill, es very sexy jajaj .
    Si te gusta ese chico realmente, acercatele mas, trata de conversar con el.Que desasparescan esos nervios y dale para delante
    Asi que espero que sigas mi consejo y Fuerza

    Te sigo..=)
    besos
    Nunca te rindas

    ResponderEliminar
  3. que linda tu historía haha lo de robar el beso y todo ^^ pero qe raro qe después de eso siguió como si nada :s nose que decirte... :l
    qe bien qe no haz comido haha pero cuidado si te descontrolas (cosa que me pasa aveces)
    suerteee y animoss (K) <3 :D

    ResponderEliminar
  4. Valla, yo tenia en mente una historia totalmente distinta antes de leerte y ahora como que quede sin palabras, fue como un giro muy fuerte.
    Bueno la verdad es que eso de la suspención de clases fue de mucha mala suerte, algo bastante inesperado.
    Pero luego lo del beso robado demostro que fuiste valiente de todos modos, aunque de alguna manera encuentro extraño que después de eso el hubiera seguido como si nada hubiese pasado.
    Bueno espero seguir leyendo la otra parte de la historia.


    Ayer estaba muy inspirado por eso escribi esa entrada, creo que todos nos sentimos así algunas veces, aunque yo siempre me siento de ese modo :/.

    Bueno cuidate <33

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!
    Definitivamente y sin lugar a dudas el gusta de ti!!!
    OBVIOOOO o sea lo hombres son como son, solo que hay unos que son mas arriesgados otros no...
    Creeme que tu te enamoras mas de lo que estas y bahhh te vuelves la mujer mas cariñosa que allas conocido, te lo digo proque yo soy mas o menos como que fria pero el hombre que me vuelve loca lo trato como si fuera el unico en el mundo, no existe palabras para describir lo que se siente, cuando te habla cunado te deja un mensjae hoy en mi entrada habia puesto que como que lo iba a olvidar y haciendo eliptica, me encontraba llorando por el.. Si por el, yo!!!! Que jamas lloro por ningun hombre, estaba alli recordandolo extrañandolo y no he pasado muchos momentos con el, pero siento que esos pocos minutos tiempo es la gloriaaaa!!!
    Lo deseo tanto, deseo sus besos para mi, sus cariños... todo... me vas a decir que tu tampoco te derrites asi por el? ...
    Se siente la magia, el genio cambia y todo parece que fuera a estar bien y maravilloso..
    (BENDITA GORDURA VETE PARA PODER DISFRUTAR BIEN MIS MOMENTOS CON EL) EHHEHEHE..
    Aca estoy y seguire leyendo la 2da parte...
    El amor, el amor el amor..
    Besiness!!
    Buen fds

    ResponderEliminar
  6. EL AMOR EL AMOR!
    Dios... ¿porque seremos tan inseguras? jaja, me identifico totalmente contigo. Esos amores que nos vuelven locas, que absorben sin mentir cada segundo y minuto de nuestras vidas.
    YO QUIERO UN FINAL FELIZ! y ojala lo aya, si no es así ahora, uno nunca sabe lo que pueda pasar en un futuro.
    Leí la entrada anterior y me muero por leer la próxima.
    Por el amor vivimos, pero mierda, por el amor nos sentimos morir también.
    Besos nena, y te sigo.
    Ahh y ya veras que de a poco aguantaras mas sin pecar tanto. :)

    ResponderEliminar
  7. Ey :)
    Los chicos.. la causa d enuestra felicidad y d enuestra desgracia.
    Espero que hables muchas veces más con él y que consigas estar con él.
    Muchos besos L*

    ResponderEliminar