jueves, junio 17


Hola a todos por aca :D

Hoy fui a mis clases de alemán, normalmente empiezan a las 9, pero hoy el maestro tuvo cosas que hacer, asi que llego hasta las 11.3O... Yo no sabia ¬¬ & me levante temprano como siempre. Mañana el maestro llevará salchichas alemanas, que son como el triple de una normal :/ & ensalada. Voy a morir... & lo peor es que me da como cosita, porque el maestro es súper lindo, él las preparo, u.u como decirle que no.??

Bueeeeno, hoy tambien, salí de la escuela con una amiga. Ibamos caminando & del otro lado de la calle venía Ángel. Como estoy tremendamente ciega & no traía los lentes puestos, no lo reconocí. Casi escupo mi alma cuando me di cuenta de que era él & mi amiga hablandome de Mini Coopers, pero bueno ella no sabía quien era. Detesto verlo, sonreir & caer de nuevo como en tristeza. Caramba.!! si al maestro no se le hubiera ocurrido llegar tarde no lo veo.!! Que mugrosa coincidencia [aunque yo no creo en ellas ¬¬].

ea.!! & que xico le gana a Francia, 2-O, muy buen partido ^^

oh.! tambien disminui 3 cm de cintura, de 77 a 74 cm ... no es mucho, pero bueno, algo es algo. Vamos.!! aunque sea poquito en poquito.

Besoteees.! :3

17 comentarios:

  1. Clases de Aleman? ♥ Dios mio que ternura! Es mi sueño poder tenerlas algún día <333. Es quizas el unico idioma que realmente quisiera aprender más adelante :3.
    Y creo que seria muy dificil decirle que no a tú maestro, es decir creo que a mi me costaria realmente demasiado T-T. Pero es solo una vez, puedes hacer regimen luego no crees? (:.
    Bueno cuidate :3

    ResponderEliminar
  2. Wolas! jo, pues intenta comer solo eso en todo el dia, por un dia no pasa nada, a mi tmb me da cosa decirle que no a una persona cuando ha preparado comida o algo asi :/ aunque son muy pesados con el comer a todas horas i_i
    Mucho animo princess!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que horror justo cuando pasaste paso y ensima cuando el prof decidio llegar tarde! que horror! y otedigo que comas un poco ydigas qe no e gusto, qe no comas porqe dices qe te sientes mal, etc etc ingeniatelas!

    ResponderEliminar
  4. Holaa linda Frankie :) gracias por pasarte por mi blog!! de mas esta decir que te sigo xD
    Estuve leyendo un poco tu blog y tu historia con angel (L) pero empeze al reves de lo ultimo a lo primero ajaaj, al final no te dijo nada de la carta ¬¬?? me parecio super valiente, no es bueno guardarse las cosas, el chico q me volo la cabeza,mi ex, mi primer amor, nunca va a saber lo q realmente sentia por el, siempre fui cobarde y le decia las cosas a medias :( espero leerte pronto a ver como siguen las cosas :)

    eyy felicitaciones por esos tres centimetros menosss, todo cuenta :)

    besotes ENOOORMESS :D

    ResponderEliminar
  5. ahh me encanta la cancion bleeding love :) me dan ganas de cantarla como loja hahah!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! :)
    Bueno haber primero no sabia que aprendias aleman, creo que yo deberia estar aprendiendo ese idioma en lugar del frances, ya que mi familia es de alla :), no nos llevamos muy bien con mi abuelo, por eso como que super X con todo..
    En cuanto a las salchichas creo que o sea puedes hacerte la que si las vas a comer y demas, y luego te puedes inventar un dolor de estomago o mejor o sea la recibes y la regalas escondidita y dices que es porque te da mareo tanta grasa (mi hermana le da mareos cuando come alimentos altos en grasa y demas y eso le empezo a dar desde que ella tenia 13 años)
    En cuanto al partido no soy muy amante a ellos, pero bueno si te gustan bien =)
    Y muchas muchas felicitaciones por los centimetros perdidos, es muchisimo mejor porque sabes que a veces perdemos peso y las medidas se mantienen o al contrario, no se todo es tan incierto con el cuerpo que no se sabe que esperar..
    Kisses y exitos en tu clase de hoy viernes! :D

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog, ya te agregue y estaremos en contacto.

    que bien de esos centimetros, que alegria da ver resultados. Con lo de las salchichas, pues come un trozo y di que tienes dolor de estomago, pero asi probandola le das el gusto a tu maestro.

    Wiii, gano Mexico, me puse feliz ayer.

    te mando mil besos

    ResponderEliminar
  8. Ola!!
    Me alegra mucho que hayas bajado esos centimetros ^^ (no te desanimes que ya veras como bajas rapido!!)
    Respecto a las salchichas...pues di que te encuentras mal de la tripa o algo asi jajaja...

    Yo inicie un curso de aleman y lo deje...(porque soy tonta T.T) pero lo retomare pronto porque si quiero estudiar economia...las empresas importantes estan en Alemania (y yo quiero vivir alli!!!)

    Cuidate y no pienses en el chico ese ^^
    Küsses!!

    ResponderEliminar
  9. heyy qe genial; clases de aleman *-*
    en cuanto a las salchichas; come pero con moderacion...
    en cuanto al partido, no lo vi; pero mi amiga me dijo que mexico gano porque francia estaba jugando pesimo! asique mexico gano por suerte! porque el partido no estuvo muy dificil! hahah
    ok ya, esos temas me emocionan XD
    suerte hermosaa :)
    xoxo.

    ResponderEliminar
  10. ola nena jajja ps si es complicado aveces decir q no pero tambn se puede hay!! noma mi mama me dio muxxio de desayunar y pss la probare pero tantito jajja aveces a mi me sirve bueno ps cuidate...

    ResponderEliminar
  11. siiiii arriba méxico q no!! jeje oh nena io tmb estoy bn cieguita i cuando me kito los lentes U.U es horrible x eso prefiero los d contacto, suerte con lo de las salchicotas :D un besote prin

    ResponderEliminar
  12. jaja pues yo si creo en las coincidencias, o mas bien MALDIGO AL DESTINO en ese tipo de situaciones. Pero bien, la vida es un misterio ya sabes...
    Respecto a tu entrada anterior (perdón por no pasar antes) Creo que me hubiera ido por la Psicología, porque soy pésima en creatividad. Demasiado ñoña para cosas novedosas.
    Me pasa lo mismo con alguna de mis amigas. Con las que se quejan, me pasa lo mismo que a ti, soy como que "entonces ¿porque no paras de tragar de una vez?" y con las que parecen muy felices con su vida, y aceptan su aspecto, me da como que algo de envidia. Envidio tanta tranquilidad, tanta ignorancia... no se, soy rara jaja.
    Te mando besos linda y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!! Q bno q tu prof d aleman llego tarde y pudist ver a angel!! No has pensado en afrontarlo y preguntarle porq no t contesto lo d tu carta!!!
    Si, ps prueba la salchicha nada mas... y di q t sientes un poco mal!! Y ya no t la comes completamente!! Q bn q tomes aleman... a mi m cuesta mucho la pronunciacion pero d ahi en fuera m encanta el idioma!!!
    Genialote q bno q Mexico se la rifo y le gano a Francia, eso m puso muy feliz.. sobre todo por el relajo q se armoo!!! Jaja
    Un beso!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Mira Prin...yo no creo 100% en el destino o coincidencias...pero sí creo que las cosas a veces nos pasan por algún motivo ;)
    Suerte !!!
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  15. Ola Nena!!

    HE vuelto

    Que bueno vustro profesor no?¿ pero come yo k se la mitad de una o asi y di k no te apetece o k no te gstan las salchichas o si no mejor no las comas y di k no te gustan y come solo ensalada o algo asii, te deseo mucha suerte
    Y en cuanto cn ese Angel, me perdi cielo

    Muchsimos besoss y suerte

    ResponderEliminar
  16. Olaa sii las coincidencias aveces son fastidiosas!! aggg !!! y pss felicidades por los 3 cm!! un bso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabo de descubrirte!! Voy a hacerme seguidora! Estudias alemán como yo y parece ser que sigues el mundial! Tienes que ser la hostia en persona!!! <3

    Un besito niña y te sigo leyendo! mua!

    ResponderEliminar