jueves, julio 8

confusión

Mi madre acaba de llegar con comida & he salido corriendo como loca xD.

 Hoy les cuento que traigo la cabeza de nuevo hecha todo un revoltijo. El motivo.?? La persona de la que hable en mi entrada pasada, él que me dijo que habia cambiado. He empezado a pensar en él muy seguido, & es que me saca de onda. Me da un trato especial, & yo deberia de venir con instrucciones acerca de eso: Jamás lo hagan, porque me iluciono. Mientras estamos jugando bascket él siempre esta cerca, me pica las costillas, me abraza o como hace rato me cargo & me dio de vueltas, esto para mi sería de lo más normal si tratará a las demás niñas asi, pero no, yo soy la única... & no sé que pensar. Para empezar supongo que tiene novia, porque se la vive hablando por telefóno. No sé si yo me este imaginando cosas por querer sacarme a Ángel de la cabeza, & pues si es asi, lo estoy logrando, pero me preocupa ilucionarme & volverme a lastimar. A y u d a . ! !



Intake
des-
alm-
com- Sandwich de jamón con queso 25O kcal aprox

Besos :3

8 comentarios:

  1. Cuentas claras chocolate espeso, preguntale y sal de dudas....
    Que puedes perder? La verdad?
    Es mejor la verdad ahora que la desilucion despues... Ya definitivamente eso me enseño, una experiencia que acabo de vivir...
    En todo caso, sigue jugando al basket y divirtiendote con el, que estoy segura que mas de una sonrisa te saca ;)
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  2. Priin

    Muuxhisimaa suuertee cn esee chicoo, peroo yoo tee diriia q priimeroo aclares sii tiene noviia oo noo ii q loo conoscaas biieem, noo tee ilusionees desdee ahoraaa

    Besitooos
    Buueen Intakeee

    Byeee

    ResponderEliminar
  3. lau tiene razon!
    porque no le preguntas? asi sabrás cuales son sus intenciones contigo.

    esta super tu intake ^^
    un besotee :*

    ResponderEliminar
  4. Yo también le preguntaría o le diría: a ver si tu novia se va a molestar por cogerme así...
    No sé alguna frase, que aunque no sea directa, me deje entrever si la tiene o no. Hay que ser sutil jajaja bueno, un besito y mucha suerte con el chico, y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Nena si hay algo que he aprendido ultimamente es que hay q tener bien claro cual es la situación de la otra persona por que si no puedes salir lastimada ahora ya sabiendo como es la cosa, tu decides que hacer!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  6. Ola Cielo!!

    Lo que to creo es k si k te da un trato especial pero las cosas ay k pensarlas y dejar k el tiempo actue por su cuenta, piensa k en presente y no te agobies lo k tenga k pasar pasara no tengas miedo mi nena
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. En ese tipo de situaciones es donde de veras odio tener la capacidad de pensar. no se... es raro como tu dices y evidentemente no se que decirte porque me pasa lo mismo, me empiezo a redar yo sólita.
    No se, creo que deberías preguntarle a tus amigas, o los que te vean con él. Preguntar que piensas, si lo ven normal o que.
    Pero eso si, ALÉJATE DE LA ILUSIÓN. Te entiendo muchísimo, le tengo fobia al dolor y al creerme cosas que posiblemente puedan ser solo mi imaginación, pero vale, te puedes estar equivocando en "yo soy la única que me doy cuenta, me ilusiono como tonta" quizás si aya algo mas en todo eso. Como digo siempre: el tiempo lo dice todo. Espera con calma y actúa normal como si nada. Es mejor ser precavidos cuando no hay nada concreto de lo que podamos agarrarnos, así que con calma.
    Espero que el chico te diga algo, eso de demostrar mucho se puede malinterpretar.

    ResponderEliminar
  8. ayyy linda ojala este chico t qiera bien porq duele mucho cuando t ilusionas y se van buuuu
    ojala q estes bien linda besos bye

    ResponderEliminar