jueves, octubre 7

después de tanto

:) Hola!!
regrese a mi Blog.
u.u hace tanto tiempo que no andaba por aqui, no podía.
Me encanta regresar a poder leerlas y poder contar todo lo que me ha pasado. Caray.!! es mucho :/

No me ha ido muy bien todavia, y creo que ahora me siento peor, porque todo el esfuerzo que hice en vacaciones, se perdió como en unas semanas en la escuela D: ... empece a comer demasiado... en exceso u.u y ahora aparte de sentirme muy pesada de nuevo, me siento taaaan culpable TT____TT Quiero regresar a Vacaciones!!! ahi no hay problemas ni estrés D:

Buenoo... pues ahorita las leeré :3 

5 comentarios:

  1. linda q bueno q regresast y a veces es horrible perder el control pero si las vacaciones son tu salvacion creo q ya falta poco pero d todas maneras creo q sobra tiempo para lograr tus objetivos asi q mucha suert linda besos

    ResponderEliminar
  2. Nenaa,, todaa laa fuuerzaa,, dalee?? tenemos quee podeer bajaar de pesoo otraa veez ^^
    Suuerteee niiñaaa,
    byee

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa ^^
    q bueno q regresaste a tu blog (:
    te mando muchos animos asi podes empezar bien de nuevo
    un besooo♥

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayas regrasado :)

    Aquí tambien se te extrañaba hermosa :)

    ESpero Andes Super :)
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuuevooo :)


    muuuuaaaaa , y animos q todo se puede !

    ResponderEliminar