domingo, junio 12

En esto estoy.

63 kilos [según el dr. 62]
1.62 m
92 cm busto
70 cm cintura
93 cm cadera

Debo ponerme algunas metas.
Mi principal será llegar a los 48 k.
Pero por ahora lo primero será estar en 58 k & espero lograrlo de aqui a un mes, para el 12 de Julio.
Si lo logro me recompesaré con mi primer tatuaje *w*
En 2 meses entro a la Universidad, espero poder entrar como nueva. Con 54.
Escribiéndolo aqui no se hace tan díficil, pero llevarlo a la vida real es un poco más complicado.




...I will try to fix you.

Gracias a las 2 personitas que comentaron mi pasada entrada.
Realmente necesitaré de su apoyo para poder seguir adelante.

6 comentarios:

  1. pues tienes el apoyo de esas dos personitas y el mio tambien vale guapa? :D yo tambien te sigo y ya veras como entras en la uni hecha una barbie :D muaaaa

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias por tu apoyo en mi entrada, tengo q enfrentar las cosas con el mismo ánimo que tu lo estas haciendo, optimista, pero realista!

    con ganas podrás llevarlo a la práctica, y de seguro lo conseguirás <3 y te podrás recompensar con un bonito tatuaje que marcará un antes y un después :D .

    xoxo!

    ResponderEliminar
  3. 58 =)
    Seguro que los consigues ya veras! solo tienes que ser fuerte y constante.
    Se ue sabes como hacerlo jaja asi que poc tengo que decirte =)
    a parte de que si no consigues tu meta final no te obsesiones con ella... tal vez esa no es una meta que tu cuerpo aguante, pero bueno... de eso ya te hablare mas adelante (aunque espero que no sea necesario jajaja)
    un beso!
    y muchas gracias por pasarte por mi blogg n.n

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por ese apoyo nena, veras como tu tmb lo consigues :) besitos :D

    ResponderEliminar
  5. De seguro alcanzas los 58 kilos, esfuerzate mucho y no decaigas. Cuentas con mi apoyo incondicional, cualquier cosa ya sabes, aqui tienes a otra amiga.
    Sé que falta para que entres a la u, pero espero que lo logres y con los 54 kilos que tanto anhelas.

    Ánimo en todo hermosa.

    ResponderEliminar