jueves, mayo 10

actualizando. Sigo viva.

Ya de 19 años, de México, sin ganas de crecer. 
54 kilos, 1.62 metros, imc 20.58, 87cm busto, 69 cintura & 87 cadera. Mi meta? por ahora 48 kg & adelgazar mis enormes piernas & cintura. 
Puedo decir que hasta ahora me encuentro en el peso más bajo que he tenido, de pesar 70 kg, quedarme estancada en los 64, volver a subir como una ballena, ser talla 13, bajar a 11, 9 & por fin la 7, reducir el busto, brazos flacuchos, piernas que nada más no quieren, collar bones marcados, venas en las manos, dedos finos & largos..quiero más!!!
Comidas? me alimento pésimo, terrible, no llevo una estabilidad, nunca desayuno (mal), hago sólo una comida al día, a veces cereal por las noches, de esos que tienen fibra, bastante agua, uno que otro cigarro & café, antidepresivos, somníferos, ya no más cortadas, ya no más cicatrices, más perforaciones & tatuajes. 
Encontré al amor de mi vida & al parecer le contagié mi enfermedad, ya no come. 
Jamás me paso por la cabeza que andaría con una niña, con mi mejor amiga. Pero la amo & pienso luchar contra todo por ella, contra todo, mi depresión, familia, dolor, hambre, todo, ella ahora es mi mundo. 
Aunque a veces, me siento insegura & no por ella, por mi & mis pensamientos, la estúpida manía de pensar todo demasiado, de buscar cosas donde no las hay, de querer joderme siempre la vida. 



Basta! 

no más comida & no más dudas, a seguir con la vida & quitarme la grasa. 

1 comentario:

  1. en estos momentos me gustaría tanto tener tu fuerza de voluntad!

    ResponderEliminar