viernes, marzo 2

10

Esa sensación de nudo en la garganta, me ha acompañado todo el día de hoy. Siento mis ojos hinchados en lágrimas pero no las dejo salir, a pesar de que estas lastiman más que las que se dejan rodar libremente por el rostro. Pero no, ya no quiero llorar, estoy cansada de sentir. 

Me había olvidado... han sido tantos años, de altas y bajas, pero estando a 10 días de cumplir 19 años recordé que yo no iba a pasar de los 18. Si, lo tenía en mente, a cada paso que daba, cada día que pasaba, era un constante recordatorio de lo corta que sería mi existencia, mi estadía en este mundo. 

Esa idea volvió a mí al darme cuenta de que la mayoría del tiempo estoy en llanto o intentando reprimirlo, de que las cicatrices en mi muñeca son más recientes, que ya no puedo confiar en nadie y nadie confía en mi, las cosas que antes eran muy importantes ya no lo son más y que sólo una idea invade mi mente: descansar. Abandonarlo todo. 

Un simple mensaje hubiera ayudado el día de hoy... pero al parecer no me conoces del todo.

3 comentarios:

  1. ¿Y cuales son tus motivos para llorar tanto? ¿Crees q tienen solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría creerlo... pero ha perdido sentido.
      El motivo... toda mi vida sintiéndome incompleta, como con alguna falla y cuando algo me hace sentir bien, siempre lo arruino. Es como no querer lastimar a nadie, ni a ti y sin embargo hacerlo.

      Eliminar
    2. Me da tristeza lo k dices anímate un poco prin!somos princesas..perfectas x dentro y buscando la perfección x fuera.si me necesitas,puedes visitar mi blog y estams en contacto,sólo pincha en mi nick k sale en mi comentario al lado de la foto.anímate.bss

      Eliminar